¿En un primer acercamiento cómo se le puede conocer a la Escuela de Fráncfort y por qué?
R= Es la corriente que toma cuerpo en Fráncfort a partir de un decreto del ministerio de educación el 3 de febrero de 1923.
¿Qué es el ecelcticismo y pertenece la Escuela de Frankfurt a esta corriente?
R=El eclecticismo significa obtener lo mejor de cada cosa, en la Escuela de Fráncfort sería de todas las teorías y ciencias que usa, pero no. No es ecléctica porque toma todo de las ciencias que la componen.
¿Qué es el "barroco" y en qué sentido se relaciona la Escuela de Fráncfort a este concepto?
R= Barroco, en este sentido se toma como la existencia de muchos elementos no combinados y en la Escuela de Fráncfort se refiere a los campos que abarca.
¿A qué se refiere el autor cuando habla de una nominación problemática de una "x" y en expresión de la forma posicional de objetividad?
R= "X" Identidad de la Escuela de Fráncfort.
¿Qué buscaba la Escuela de Fráncfort en sus inicios y por qué es este punto relevante?
R= Se buscaban aclarar las nociones del marxismo puro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario